Programa de Mejoramiento Integral: El Municipio profundiza las acciones en Barrios de la ciudad

161

En las últimas horas, y de acuerdo a la programación semanal, los equipos que conforman la Secretaría de Servicios Públicos, continuaron con los trabajos de bacheo con asfalto en caliente en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos: Lavalle y Teodoro Fels, Moreno entre Pacheco y Chile, calle Pellegrini entre Lavalle y Máximo Paz, y las tareas correspondientes a la culminación del tramo ubicado sobre Avenida Antártida Argentina.
Además, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de zanjeo en Calle 20 y Pavón, limpieza en calle 20 y las vías, y acciones de limpieza en Barrio Burgar ,6 de agosto y Barrio España.
Las tareas mencionadas, como cada una de las que se emprenden, se desarrollan en función de un relevamiento previo realizado por la secretaria, que cuenta con el detalle de los puntos que se debían atender, y en el marco de una constante comunicación con Asociaciones Vecinales y Sociedades de Fomento para lograr brindar una rápida respuesta.
Este plan integral anunciado semanas atrás por el Intendente Cáffaro, incluye, además, tomado de juntas, ionizado, limpieza de microbasurales y tareas complementarias.
Esta planificación dará solución al mantenimiento de 240 calles de tierra, y el arreglo de 500 baches de hormigón y asfalto, más la reparación y bacheo de 200 pérdidas de agua en vía pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here