Concejales de Cambiemos se reunieron con integrantes de la Unión Vecinal del barrio Villa Nueva

229

El equipo de concejales de la oposición viene realizando distintas recorridas con el protocolo correspondiente para estar más cerca de los vecinos de nuestra ciudad.

En esta ocasión visitaron a los integrantes de la Unión Vecinal del barrio Villa Nueva, “Queremos felicitar a los vecinos que integran la comisión por el gran trabajo y esfuerzo que vienen realizando”, comentó la Presidente del bloque de concejales Cambiemos María Elena Gallea.

Las Ediles recorrió las amplias instalaciones de la Unión Vecinal, allí se dictan clases de secundario y primario a la comunidad, también cuentan con una sala de enfermería que será atendida por una enfermera del barrio para darle un servicio más a los vecinos de la zona.

Además Gallea por último comentó, “Hay un gran grupo de madres que anhelan junto a toda la comisión tener una cancha de futbol para que los jóvenes de todo el barrio tengan un lugar de contención y esparcimiento seguro”, al respecto Gallea explicó, “Desde el Concejo Deliberante vamos a presentar un proyecto de resolución para que este proyecto sea contemplado por el Gobierno Municipal en el presupuesto 2021”.

En la recorrida la Gallea estuvo acompañada por la concejal Irene Guehenneuf y parte del equipo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here