Nuevo Emprendimiento en Campana: concesionaria, estación de servicio, patio de comida y centro comercial

845

“Es un orgullo que empresas y marcas de primer nivel apuesten a la ciudad para desarrollarse” así lo señaló el intendente Abella durante una recorrida por las obras de Ruta 4 y panamericana, que están en un 90% de ejecución. Allí se emplazará una concesionaria Mercedes Benz, una estación de servicio Shell, un patio de comidas y, más adelante, un centro comercial.

El intendente Sebastián Abella recorrió el importante desarrollo comercial situado en Ruta 4 y Panamericana donde, en el corto plazo, comenzará a funcionar un concesionario de Mercedes Benz, una estación de servicio Shell, un patio de comidas y, luego, un centro comercial con múltiples servicios.

Daniel Cassano, presidente de la sociedad que operará la concesionaria, le comentó al Intendente que las obras civiles están a un 90% de su finalización, por lo que se prevé su apertura para el mes de diciembre.

Según confirmó el ejecutivo, en un principio se comercializarán camiones de la marca alemana y luego se sumará la línea de automóviles.

El proyecto implicó una inversión de 2 millones y medio de dólares y, en una primera etapa, se incorporarán 35 nuevos empleados de distintos perfiles.

De la recorrida con Abella también participaron Gustavo Laveaga, por FGC fuels marketing, y su socio Claudio Reboredo, quienes son los dueños del desarrollo de la estación de servicio y el patio de comidas que estará en la misma zona.

En este caso, las aperturas se prevén entre enero y febrero y ambos desarrollos sumarán otros 35 puestos de trabajo permanentes más personal rotante.

Con una inversión en este caso de u$s3 millones, además de la Shell el lugar contará con un patio de comidas donde se emplazará una franquicia de Havanna, un Subway (cadena de comidas rápidas) y una parrilla gourmet. También, el lugar dispondrá con un área de coworking.

Y, de cara a 2021, se prevé la apertura del centro comercial con una farmacia, un centro médico ambulatorio y un banco.

“Desde que iniciamos los proyectos, también realizamos distintas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona como, por ejemplo, importantes trabajos hidráulicos y de mejora de las calles”, comentaron los ejecutivos al Intendente, quien destacó la importancia de esta inversión millonaria para la ciudad.

En este sentido, remarcaron “el trabajo conjunto del Estado controlando la inversión privada que da como resultado los trabajos en la zona para beneficio de la comunidad y que corresponden a la responsabilidad social empresaria que muestra los frutos del trabajo en equipo entre el Estado municipal y la empresa”.

En tanto que el intendente Abella resaltó que “es un orgullo que empresas y marcas de primer nivel apuesten a Campana para desarrollarse y crear nuevos puestos de trabajo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here