El Municipio despliega el programa de mejoramiento integral en distintos barrios

166

La Municipalidad de Zárate informa que, en el marco de un fuerte plan integral anunciado por el intendente Osvaldo Cáffaro, en la jornada de hoy continuaron los trabajos que emprendió la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes calles de la ciudad.
Los trabajos de las últimas horas incluyeron zanjeo y mejoras en calle Pellegrini, en 124 lotes del barrio Azcárate y reparaciones en la calle 20 de barrio Pecorena.
Además, las cuadrillas municipales coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos realizaron tareas de bacheo de hormigón en la zona céntrica, en calle Suipacha, entre 3 de febrero y Félix Pagola, y entre Félix Pagola y Avellaneda.
Por otra parte, también se pusieron en marcha las obras de bacheo con asfalto en caliente sobre la Avenida Lavalle, cerca del área de acceso a la ciudad.
Por la tarde, los trabajos continuarán y tendrán su intervención sobre la Avenida Antártida Argentina. Hay que recordar que cada acción está vinculada a las más de 10 licitaciones anunciadas para llevar respuesta a la demanda, que incluyen ionizado, bacheo, limpieza de microbasurales, reparación de pérdidas de agua, zanjeo, y limpieza de sumideros, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here