Rebeca Robles: la zarateña que representará a la ciudad en la Fiesta Nacional de la Frutilla

141

El día 7 de Noviembre a las 21 hs. se realizará, por primera vez en formato virtual, la 61º Fiesta Nacional de la Frutilla de la localidad de Coronda, Santa Fe. La misma nace en 1958 para hacer honor al fruto que representa el trabajo y el esfuerzo de todos los productores corondinos. En esta edición, la zarateña Rebeca Robles estará representando a nuestra localidad como postulante al cetro nacional junto con otras 27 candidatas de diferentes instituciones y localidades del país.

Esta celebración es parte del homenaje que diversas asociaciones civiles realizan a tan noble producto, central en la economía de la localidad. El apoyo de la municipalidad y del gobierno provincial es fundamental para su realización y en la promoción de la fiesta hacia el resto del país.Coronda, Capital Nacional de la Frutilla, genera un 45 por ciento de la producción nacional de este cultivo que ha sido el principal sustento de la ciudad y zonas aledañas.

La virtualidad permite disfrutar de este festejo desde casa, otorgando además la posibilidad de participar votando a nuestra candidata. La votación se realiza a través de la aplicación “Fiesta Nacional de la Frutilla” disponible en Google Play (Android) y estará disponible hasta el día Viernes 30 de Octubre.

El evento se trasmitirá a través de la página de la Municipalidad de Coronda (https://coronda.gov.ar/) y de las redes sociales de la Fiesta Nacional (Ig: fiestanacdelafrutilla.ofic).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here