Paris habló sobre la obra de la Terminal: “se transformó en un elefante blanco de la ciudad”

233

La diputada Sandra Paris se refirió al acta compromiso que firmó el Intendente para la habilitación y puesta en marcha de la nueva terminal de ómnibus.

El día de ayer el Intendente Osvaldo Cáffaro realizó anuncios sobre la habilitación y la puesta en marcha de la nueva terminal de ómnibus.

Al respecto la legisladora provincial Sandra Paris comentó: “Vemos con buenos ojos que se busque habilitar dicha obra ya que durante siete años por caprichos del Jefe Comunal se transformó en un “elefante blanco” de la ciudad”.

“Durante la presidencia de Cristina Kirchner y la gobernación de Daniel Scioli y en los períodos del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal via reuniones y notas a la prensa hemos marcado al igual que el Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT), la Unión Ferroviario y el Belgrano Cargas, que la única manera de que esta obra sea habilitada era realizando una interconexión de dicha terminal con la Ruta 12, pero el Intendente Municipal siempre denigró dicha propuesta”.

Al finalizar la legisladora comentó, “Más allá de las situaciones vividas los últimos siete años con respecto a esta temática, reiteramos nuestro optimismo de que dicha obra sea habilitada para el disfrute de todos nuestros vecinos. Ojalá en las próximas obras públicas el Intendente se encuentre más abierto a escuchar las diversas propuestas e ideas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here