Concejal Gallea: “Seguimos luchando para que los gimnasios vuelvan a trabajar”

184
Se llevó adelante una nueva reunión entre dueños de gimnasios, funcionarios municipales y Concejales de los distintos bloques políticos.
La presidente del bloque de Concejales Cambiemos María Elena Gallea remarcó, “Desde el bloque Cambiemos y en nuestro rol de concejales queremos dar herramientas para que el ejecutivo pueda permitir la apertura de los gimnasios, que si bien la provincia no autorizó a nuestra fase, hay ciudades como San Nicolás y Salto que abrieron, nosotros proponemos tal como se hizo en Arrecifes aprobar la apertura de gimnasios, desde el HCD”
Al tiempo que remarcó, “Los vecinos dueños de los gimnasios de nuestra ciudad necesitan TRA-BA-JAR, acción que hace a la dignidad de las personas el trabajo”.
“Las propuestas presentadas por los funcionarios municipales nos parecieron insuficientes y siguen sin escuchar”, explicó Gallea.
Por último la edil comentó, “Además el gobierno municipal de Osvaldo Cáffaro debe reveer el pedido de exención de impuestos y la entrega de algún tipo de subsidio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here