Gallea: “El Intendente Caffaro no entiende que los comercios no dan más”

78

La concejal María Elena Gallea salió nuevamente al cruce por la falta de respuestas por parte de la Municipalidad de Zárate hacia la actividad comercial local.

“Luego de mantener reuniones entre concejales y comerciantes, el oficialismo se comprometió a generar un encuentro junto a representantes de los comercios locales y las áreas correspondientes de la municipalidad. Pero esto no sucedió y nuevamente nos sentimos ignorados”, explicó Gallea.

La concejal comentó el accionar de los comerciantes durante esta pandemia, “Hemos sido muy responsables y respetuosos, y hoy solo estamos solicitando trabajar, ¿Esta mal lo que pedimos?”.

“Sentimos que no hay ni una gota de solidaridad, hay comercios que ya cerraron y otros que están resistiendo, pero ya los recursos y las fuerzas se acaban”, a lo que remarcó, “Por favor Intendente cuide al comercio local”.

Otros de los temas que remarcó Gallea fue el incremento que dictó el Sindicato de Empleados de Comercios, “Desde el sindicato decretaron un aumento, que es muy merecido, pero nosotros nos preguntamos, cómo lo vamos a poder abonar si en Zárate solo nos dejan abrir 4 horas”

Por último la legisladora local explicó, “Esperamos que la reunión sea convocada por el Ejecutivo Municipal a la brevedad, estamos llegando a un fin de semana de ventas por el “Día de la Madre”. Ojala Caffaro deje de lado su egoísmo y nos dé la oportunidad a todos los comerciantes de poder realizar ventas en los horarios que otros municipios en fase 4 ya lo están haciendo”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here