Bayer y la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera llevan adelante por sexto año consecutivo el Concurso de Fotografía “Esperanza a la vista”

217
Corona-Virus -------- Corona virus

El Día Mundial de la Visión tiene como objetivo crear conciencia sobre las afecciones oculares, atrayendo la atención sobre las desigualdades mundiales y la discapacidad visual evitable.
El 2020 marca el sexto Concurso anual de fotografía del Día Mundial de la Visión de la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera y patrocinado por Bayer, que actúa como un recordatorio del impacto del COVID-19 en la progresión de la salud ocular y la importancia de brindar orientación y soluciones flexibles para profesionales del cuidado de la salud y pacientes Bayer y la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB, por sus siglas en inglés) llevan adelante por sexto año consecutivo el Concurso de Fotografía anual del WSD, en el marco del mes de la Visión. En esta edición, la iniciativa – Esperanza a la vista – anima a fotógrafos aficionados y profesionales a enviar trabajos que destaquen la respuesta de la comunidad y concientización en cuanto a la salud ocular y los cuidados de su visión durante la cuarentena por el COVID-19 y la carga que ha supuesto para el sistema salud y los proveedores de atención médica existentes.
El Concurso de fotografía del WSD busca documentar las necesidades de salud visual no
satisfechas en todo el mundo, así como destacar el trabajo exitoso que se está realizando para garantizar el acceso global al cuidado de la salud visual. El concurso fotográfico del WSD está abierto a la participación de fotógrafos aficionados y profesionales. Desde 2015 se han presentado más de 5,476 fotografías relacionadas con la salud ocular. Los ganadores se anunciarán el 15 de octubre de 2020.
En http://photocomp.iapb.org puede consultarse más información, así como detalles sobre cómo participar.
Más información sobre el trabajo de Bayer en enfermedades de la retina está disponible a través del LinkedIn channel de Bayer Ophthalmology.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here