Permanece cerrada la oficina de Tránsito

186

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan se reprogramarán los turnos: continúa suspendida la atención en la oficina de Tránsito, hasta nuevo aviso.
Por la situación epidemiológica que transita nuestro partido y ante la falta de personal del área de Tránsito debido a la propagación del virus, la Municipalidad de Zárate, comunica a las vecinas y vecinos, que hasta nuevo aviso continúa suspendida la atención en la oficina de Transito.
Así, lo dispuso el intendente Osvaldo Cáffaro, con motivo de optimizar los recaudos de propagación del COVID-19 entre el personal que cumple funciones en esta área y el cuidado de la población. Momentáneamente están suspendidos los turnos para efectuar la ampliación, duplicado, para principiantes o para la renovación de Licencias Nacionales de Conducir. Asimismo, se comunica las vecinas y vecinos que los turnos serán reprogramados y notificados a medida que se restablezca la operatividad de dicha cartera municipal y que todos serán atendidos cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Desde el Departamento Ejecutivo se apela a la comprensión de los vecinos del partido, y una vez más, se reafirma, que primero está la salud, y que esta medida se impulsó para el cuidado de todos.
Vale recordar, que la Provincia de Buenos Aires, prorrogó el vencimiento de las Licencias, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de septiembre inclusive de este año, por el término de 240 (doscientos cuarenta) días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.40

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here