UCR: Bajo el lema “un Radicalismo para Radicales” el oficialismo local presentó la lista de candidatos que acompañarán a Maxi Abad en la provincia

375
En las últimas horas del viernes se oficializó la lista de “Adelante Buenos Aires” que llevará cómo candidatos provinciales a Maximiliano Abad y Erica Revilla, mientras que a nivel local será encabezada por Carlos Bordachar y Marianela Castiglione.

Desde el oficialismo local remarcaron, “En esta primera etapa hemos armado la lista interna priorizando llevar como candidatos a verdaderos y auténticos radicales, que han estado en las buenas y en las malas, sosteniendo las banderas y principios de la UCR”.Al tiempo que enfatizaron, “Nosotros entendemos que este partido no es una puerta giratoria que uno puede entrar y salir según sus conveniencias personales”.

Dicha lista acompañará a la candidatura como presidente del Comité Próvincia al Diputado Maximiliano Abad y a la Intendente de General Arenales Erica Revilla.

“El objetivo inmediato que le sigue una vez realizado el recambio de autoridades, será trabajar fuertemente para liderar dentro del espacio de Juntos por el Cambio tanto a nivel local como provincial”, explicaron desde el oficialismo de la UCR local.

Al respecto remarcaron, “Esta tarea la realizaremos junto al nuevo equipo de autoridades del Comité Provincia, los Intendentes, Legisladores locales, provinciales y nacionales, y con la fuerza de toda la militancia radical de la provincia de Buenos Aires”, finalizaron

La lista local será encabezada de la siguiente manera:

Comité Zárate, Lima y Escalada:

Carlos Bordachar: Presidente
Marianela Castiglione: Vicepresidenta
Norberto Toncovich: Secretario General
Analia Paris: Tesorera
Onofre Desbouts: 1er. Vocal

Provincial:

Leonardo Vandenbosch: Convencional Provincial.

María Elena Gallea y Daiana Ríos: integrantes de la comisión directiva del Comité Provincial.

Nacional:

Nerina Costa: Convencional Nacional.

Juventud Radical:
Ivan Zimmerman: Presidente de la Juventud Radical de Zárate, Lima y Escalada.
 

Circuito Lima:

Carlos Baigorria: Presidente del Comité Circuito Lima.

La radical María Elena Gallea acompañara a Maxi Abad y Érica Revilla en la lista provincial

La presidente del bloque de Concejales Cambiemos, María Elena Gallea, integra la lista oficialista del Comité Provincial formando parte de la comisión directiva.

La legisladora local comentó, “Para mí es un enorme orgullo acompañar como Vocal provincial, representando a Zárate, Lima y Escalada, a la lista que encabeza Maximiliano Abad y Érica Revilla”, “Agradezco una vez más a mi partido por darme esta enorme oportunidad de seguir representandolos, es para mí una enorme responsabilidad, y me llena de mucha emoción y orgullo”.

“También quiero felicitar y agradecer a la diputada Sandra Paris por el gran trabajo que viene realizando junto a Maximiliano Abad para formar un radicalismo para radicales”. Recordamos que la legisladora provincial, Paris, también integra la lista como convencional nacional.

La Concejal y Secretaria General del Comité UCR Zárate, Lima y Escalada se refirió al cierre de la lista oficialista local, “Quiero felicitar al gran equipo de radicales que encabeza la lista del oficialismo del Comité UCR Zárate, Lima y Escalada. En esta primera etapa hemos armado la lista interna priorizando llevar como candidatos a verdaderos y auténticos radicales, que han estado en las buenas y en las malas, sosteniendo las banderas y principios de la UCR”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here