Internas UCR: “Frente a un mundo nuevo y un país en cambio, proponemos un futuro posible. Un futuro mejor”, comentó Sandra Paris

247

La Legisladora provincial oriunda de Zárate, Sandra Paris,  acompañará como convencional nacional a la lista que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla, Adelante Buenos Aires.

La legisladora se mostró muy conforme con el cierre de la lista local y provincial, “El desafío del radicalismo es construir el futuro sin renunciar a sus valores históricos. Buscamos nuevas soluciones para nuevos problemas, sin prejuicios ni dogmatismo”, enfatizó.

Al tiempo que Paris se refirió al cierre de lista local, “Quiero felicitar a la lista oficialista de la UCR de Zárate, Lima y Escalada, tal cual lo hemos expresado en horas de la madrugadas minutos después del cierre de lista, hemos armado la lista interna priorizando llevar como candidatos a verdaderos y auténticos radicales, que han estado en las buenas y en las malas, sosteniendo las banderas y principios de la UCR”.

Por su parte a la hora de referirse al cierre provincial expresó, “Hoy tenemos la posibilidad de transitar un radicalismo protagonista dentro de la coalición de Juntos por el Cambio”, a lo que Paris agregó, “Abad ha demostrado un gran interés por los Intendentes, legisladores y militantes correligionarios que formamos parte de nuestro partido, ese interés y ese acompañamiento es muy necesario para el crecimiento de la UCR provincial”.

Al tiempo que enfatizó, “Abad viene a representar una nueva generación del radicalismo que busca un partido moderno y activo en toda la provincia”, “Con la lista de Abad y Revilla formamos un gran equipo que busca construir el Radicalismo del siglo XXI”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here