Concejales manifestaron al Municipio su preocupación por el funcionamiento de Aguas de Zárate SAPEM

352
La reunión fue solicitada por el bloque de Cambiemos, la misma tuvo lugar la semana pasada y fue entre los presidentes de bloques y el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate Pablo Giménez.
La presidente del bloque de concejales Cambiemos, María Elena Gallea, brindó detalles de la reunión, “Buscamos respuesta por las enormes pérdidas de agua, algunas históricas en nuestra ciudad, la falta de mantenimiento, falta de presión en muchos barrios de Zárate y Lima, falta total de agua en varios barrios de Lima”, también los Concejales remarcaron la falta de comunicación entre el usuario y Aguas de Zárate, “No hay un teléfono donde hacer los reclamos o dejar un mensaje (ya que no atienden o dicen que la casilla está llena)”
Los Concejales de las distintas bancadas realizaron otro tipo de preguntas producto de la gran cantidad de quejas vecinales en contra de la empresa.
Gallea tiempo más tarde brindó detalles de algunas de las respuestas brindadas por el funcionario, “Entre las respuestas que preocupan es la falta de comunicación, nos confirmaron que no había guardia telefónica ni operativa los fines de semana y que esperan regularizar el primer fin de semana de Septiembre”.
“Con respecto al tema perdidas, nos comentaron que al momento hay  más de 700 pérdidas activas, por lo que van a hacer una licitación para arreglar 200 baches en forma masiva, el resto lo harán con cuadrillas propias”.
Otros de los temas solicitados de manera conjunta con el bloque de JxC que obtuvimos respuesta fueron los problemas expuestos en Ameghino casi Aristóbulo del Valle. Respecto a este tema nos dijeron que el problema de cloacas estaría resuelto, falta el tema de la calle”.
Por último Gallea expresó, “Son muchos los temas planteados por nuestros vecinos con respecto al desempeño de Aguas de Zárate SAMPEM, desde nuestro lugar de Concejales trataremos de realizar el seguimiento necesario, pero el gran esfuerzo lo debe hacer el gobierno municipal de Osvaldo Caffaro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here