El Municipio, recibió de Softys, la segunda entrega de 500.000 barbijos tipo quirúrgicos

143

El intendente Osvaldo Cáffaro, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, mantuvo una reunión virtual, con las autoridades de la empresa Softys, entre ellos, el Director General, Juan La Selva y la Directora de Personas y Organización de la firma, Paula Cecchini.

En este marco el municipio de Zárate recibió de Softys (ex Papelera del Plata), la entrega de 500.000 barbijos tipo quirúrgicos. Esta segunda entrega forma parte de uno de los programas que impulsó el intendente Cáffaro relacionados con la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), y en esta oportunidad, la compañía que opera en el área industrial de nuestro partido, con esta acción, totalizó la donación de 1 millón de barbijos, ya que, en julio último, había destinado otros 500.000.

Desde el municipio se remarcó desde un primer momento, cuando se visitó la planta Softys, el compromiso de la empresa en un contexto histórico atravesado por la pandemia COVID-19. “Tuvimos la oportunidad de ver cuando se inició la tarea en la planta, y para el Estado municipal es un orgullo y alegría, que empresas de esta calidad y categoría se comprometan con la salud y el cuidado de la gente. Desde el primer momento que empezamos a conversar con las autoridades de la empresa, siempre se notó el compromiso, de ayudar y acompañar, y lo materializamos, por suerte” manifestaros las autoridades.

Mientras, que, desde la compañía, destacaron que el objetivo de estas donaciones, es seguir trabajando de manera mancomunada, y satisfacer tantas necesidades. “Se trata de un compromiso asumido, que es de utilidad para la comunidad de Zárate, y es un orgullo que los puedan usar y cuidarse ante el virus”, dijeron fuentes de Softys.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here