Cáffaro mantuvo una reunión con Fernando “Chino” Navarro

118

El intendente Osvaldo Cáffaro, recibió en la jornada de ayer, la visita de Fernando “Chino” Navarro, el actual Secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno Nacional, quien visitó nuestro partido para manifestar y brindar el apoyo del Gobierno Nacional para la actual gestión municipal.

Durante el encuentro, entre el jefe comunal y el Secretario de Relaciones Parlamentaria y referente del Movimiento Evita, se mantuvo un diálogo sólido y fluido con el objetivo de planificar de manera conjunta. En este marco, Navarro, se interiorizó y recibió información sobre cómo se encuentra nuestro partido frente a la emergencia sanitaria COVID-19, y donde además hubo espacio para analizar acciones conjuntas en el ámbito social y el plano económico. En dicha reunión también se hizo presente el concejal y referente del movimiento Evita a nivel local, Javier Yagode.

Sobre la visita de Navarro, el intendente Cáffaro, dijo, que, “fue un encuentro enriquecedor y ameno, en donde recibimos un fuerte apoyo del presidente Alberto Fernández, y nosotros, lo interiorizamos sobre nuestros proyectos. En los que estamos trabajando para el corto y largo plazo en beneficio de nuestros vecinos, ya pensando en la pos pandemia, y articulando las acciones en conjunto con el Gobierno Nacional.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here