El nuevo servicio de la CEZ ya cuenta con 20 usuarios

265

El día de hoy, lunes 24 de agosto, y de manos del Presidente de la Cooperativa, Dr. Mangini, el primer usuario de Fibra Hogar recibió un presente a modo de bienvenida al nuevo servicio.

Florencia Acosta, junto a su mamá Susana Verde, fueron las dos primeras asociadas en contratar en servicio en barrio San Jacinto, y desde Cooperativa se le hizo entrega de una Tablet a la usuaria N° 1 en reconocimiento por la confianza manifestada.

Desde que se lanzó oficialmente el nuevo servicio de provisión de Internet mediante Fibra Óptica al hogar, ya lo contraron 20 vecinos del barrio, en esta primera etapa. En breve, el servicio también estará disponible en Juana María y ya está armado un plan de expansión más amplio gracias al acompañamiento de la gente.

Siguiendo los principios cooperativos, Fibra Hogar representa una opción de calidad, a un precio muy accesible y con el valor agregado de nuestros recursos humanos y un Centro de Atención de 24 hs. con operadores locales.

La base técnica del nuevo servicio se ubica en la sede cooperativa de Av. Antártida Argentina y la oficina comercial en Sarmiento 120, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here