Campana: Intensifican los controles en las cervecerías

202

Campana.- El Municipio inspeccionó este fin de semana distintos locales gastronómicos con el objetivo de hacer cumplir todos los protocolos sanitarios vigentes. Se labraron actas por infracciones.

En el marco de la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19, la Dirección General de Habilitaciones y Permisos realizó un exhaustivo control en cervecerías de la ciudad.

Inspectores del Municipio se acercaron este fin de semana a los locales para examinar que se estén cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes que incluyen, entre otros, la toma de temperatura, la desinfección de manos con alcohol y la sanitización del calzado a cada persona que ingrese al establecimiento.

Durante las inspecciones, el personal municipal labró actas de infracción a los locales gastronómicos que no cumplían correctamente con estas medidas.

En este sentido, desde el Municipio aseguraron que continuarán realizando estos controles a fin de hacer cumplir las medidas sanitarias que contribuyen a la prevención de contagios de Coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here