El gobernador no habilitó los deportes individuales

460

Campana.- Desde el municipio se volverá a solicitar a la Provincia que se habiliten estas actividades al aire libre y otras como gimnasios y actividades recreativas.

El gobierno provincial brindó este martes una conferencia de prensa en la que formalizó la continuidad de Campana en la fase 4 de la cuarentena por el Coronavirus, tal como hasta ahora, y volvió a rechazar la habilitación de los deportes individuales.

“Estamos esperando nuevas definiciones, pero consideramos que es peligroso cualquier aumento de circulación fuerte. Es una ley de hierro: a mayor actividad, mayor circulación, mayores contagios, mayor demanda al sistema de salud y más muertes”, aseguró el jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, sobre los deportes individuales.

Desde el municipio confirmaron que el intendente Sebastián Abella volverá a insistir en que se habiliten las actividades al aire libre -como la pesca, el tenis, el remo – y algunas actividades económicas que aún no se habilitan, como los gimnasios, las canchas de fútbol o las actividades de espacios culturales y recreativos.

Los funcionarios provinciales anunciaron algunas nuevas actividades que se permiten en esta fase aunque algunas de ellas ya estaban habilitadas en la ciudad a partir del trabajo del intendente.

Se habilitó la atención presencial de psicólogos, la apertura de lavaderos de autos y de ferias callejeras de alimentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here