La Juventud Peronista y Nuevo Encuentro de Zárate, entregaron juguetes y golosinas en el Hospital Virgen del Carmen y varios barrios de la ciudad por el Día del Niño

202

Los únicos privilegiados son los niños (Eva Perón) y que mejor en una jornada distinta, en
tiempos de pandemia, un Día del Niño, que no impidió la tarea de recorrer los barrios de
Zárate para acercar juguetes y golosinas para verlos sonreír.
En acción conjunta, la Juventud Peronista y Nuevo Encuentro, llevaron juguetes y golosinas al Hospital Virgen del Carmen, a los niños y niñas que se encuentran en Guardia Pediatría y en el área de Internación, donde las enfermeras y profesionales de la Salud recibieron con alegría los obsequios que entregarán en la jornada de mañana.
Pelotas, muñecas, autitos, motos, juegos y sonajeros, entre otros artículos, fueron los
protagonistas para el deleite de los más chicos. La recorrida alcanzó a la Sociedad de Fomento del Barrio Capdepón, en donde además, los colaboradores de esta entidad, preparan un agasajo diferente con el distanciamiento social debido por la situación que se atraviesa y para evitar la propagación del COVID-19.
El vicepresidente del Partido Justicialista de Zárate, Fernando Vaccaiani, y el referente local de Nuevo Encuentro, Ismael Adrián Comínguez, participaron de esta acción. A la vez, junto a otros colaboradores de ambas organizaciones, se interiorizaron e intercambiaron ideas sobre algunas situaciones que atraviesan las entidades vecinales que se ocupan de contener a los que menos tienen.
La recorrida, culminó con la entrega de juguetes y golosinas en el merendero Caritas
Iluminadas, ubicado en el barrio La Esperanza. Otro lugar que cumple un rol importante para asistir a los niños y niñas en estado de vulnerabilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here