Diputada Sandra París: “Más mujeres, mejor política”

177

Se llevó adelante un encuentro virtual bajo el lema “Mujeres Arriba” junto a la Jefa Comunal de General Arenales, la correligionaria Érica Revilla, “La única Intendenta radical de la provincia de Buenos Aires compartió no sólo su tarea cotidiana al frente de dicho municipio, sino también el camino hacia este presente”.

Organizado por el Comité provincial de la UCR, correligionarias y correligionarios se reunieron en un nuevo encuentro provincial de “Mujeres Arriba” en donde dialogaron  sobre “Política y gestión en manos de las mujeres”.

La legisladora provincial Sandra París explicó, “En este contexto de pandemia mundial, las mujeres han llevado la vanguardia por su manera de liderar las acciones que mitigan los contagios y eviten una crisis sanitaria”.

Cuando organizamos esta charla junto al equipo del Comité UCR provincia, lo hicimos con la intención de que bonaerenses conozcan en un mano a mano a las mujeres que hoy lideran agendas fundamentales en este tiempo. Mujeres que representan la voz opositora en el Congreso de la Nación, en la Legislatura Provincial y en especial, a quien está al frente de la gestión municipal siendo la única mujer radical intendenta de toda la Provincia de Buenos Aires, como lo es Érica Revilla”, explicó París.

Al preguntarle a la legisladora a que se refiere con la frase, “Mas mujeres, mejor política” explicó, Las mujeres sabemos que cosas nos pasan, que nos duele, que silencios guardamos, pero también sabemos que somos capaces de llevar adelante la familia, problemas y también de ponernos al frente de una ciudad, tal cual lo hace día a día Revilla”.

Del encuentro participaron el actual presidente del comité UCR provincia, Daniel Salvador, el presidente del bloque de diputados de la provincia, Maxi Abad, las diputadas nacionales, Karina Banfi, Josefina Mendoza y las diputadas y senadoras provinciales, Alejandra Lorden, Melisa Greco, Vanesa Zuccari, Anahi Bilbao y Flavia Delmonte respectivamente.