Concejal Gallea: “¿Que nos esconde el Intendente Caffaro en sus decretos?”

80

Desde el bloque de Concejales Cambiemos alertaron por la falta de información, “Estimamos que ya se emitieron aproximadamente 140 decretos desde que comenzó la pandemia, de los cuales solo enviaron 20 al Concejo Deliberante”, remarcó Gallea.

Las concejales María Elena Gallea, Irene Guehenneuf y Lorena Bustos explicaron, “Desde el momento cero venimos poniéndonos a disposición, pero sin información se nos hace muy difícil el acompañamiento”, “no solo es preocupante la idea de crear una “cuasimoneda” denominada “estampilla”, también llama la atención la falta de información de los actos de gobierno desde que inició la pandemia”.

A lo que agregó, “No estamos pidiendo nada fuera de la ley, todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada debemos saber que decisiones se toman con el presupuesto y qué acciones llevará adelante el Intendente, no se puede gobernar a puertas cerradas”.

Al tiempo que la presidente del bloque enfatizó, “Hoy más que nunca estamos solicitando que se nos envíe de manera urgente los más de 100 decretos faltantes”, “Este pedido ya se lo hicimos a el propio Intendente, y al equipo responsable en esta temática, y por ahora la respuesta fueron solo 20 decretos”.

Para finalizar y a la espera de una respuesta positiva del Ejecutivo Municipal Gallea enfatizó, “Nos preocupa esta idea del Intendente Osvaldo Caffaro de seguir gobernando en medio de esta pandemia sin consensos ni diálogo”.