Funcionarios del Ministerio de Seguridad en Cooperativa Eléctrica

60

En la sede de Cooperativa Eléctrica, una comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia de junto a la Senadora Agustina Propato, mantuvo una serie de reuniones con entidades intermedias representantes de diversos sectores de nuestra comunidad con el objeto de recibir inquietudes y dar tratamiento a problemáticas comunes.
Del encuentro participaron además de la Senadora Propato y el Presidente y Secretario de la CEZ, Dr. Mangini y Renato López, los funcionarios del Ministerio Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana; Guillermo Calviño, Asesor del Ministro; Leonardo Monti, de la Dirección Provincial de Relaciones con la Comunidad y Santiago Sanguinetti, Director de Proyectos Comunitarios.
El primero de los encuentros fue con representantes de las Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana, Zárate, que manifestaron sus situación actual en esta coyuntura y la seria problemática en torno a la seguridad y los accesos en las zonas rurales.
luego se mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial de Zárate y de asociaciones barriales, como la de B° Los Fresnos.
En esta ardua pero enriquecedora jornada de trabajo, la comitiva provincial pudo escuchar a los distintos actores sociales de nuestro partido para poder encarar acciones conjuntas.