Las diputadas Patricia Moyano y Micaela Morán se reunieron para tratar temas de actualidad

55

Las legisladoras provinciales del Frente de Todos Patricia Moyano y Micaela Morán se reunieron esta tarde para conversar sobre las distintas comisiones, la labor legislativa y para diagramar proyectos conjuntos de gestión para la ciudad.
La preocupación por los hechos de inseguridad y los reiterados intentos de usurpación que han tenido lugar en los últimos días, fueron los temas principales de la agenda.
“Como funcionarias nos corresponde una respuesta inmediata a las necesidades de nuestra ciudad, es por eso que gestionaremos ante provincia y buscaremos la forma de coordinar políticas en conjunto para elaborar proyectos concretos que sirvan al bienestar de los vecinos de nuestro distrito”, declaró la diputada Patricia Moyano Micaela Moran señaló que “con la diputada Moyano diagramamos agenda en común para trabajar los temas más urgentes de la sección, en especial los que se refieren a la seguridad y la salud, colaborando con los intendentes y gestionando con el ejecutivo bonaerense y nacional. Estamos en un momento crítico de la pandemia donde tenemos que aunar los esfuerzos y trabajar juntos. Vienen semanas difíciles y vamos a enfrentarlas con responsabilidad y cuidándonos entre todos”.