Toyota continúa con su Programa de Testeos que le permitió descubrir 4 casos de Covid-19

95

Tras comentarios en redes sociales y mensajes que recibimos en mirazarate.com.ar sobre casos de Covid-19 en la planta de Zárate de Toyota Argentina S.A., podemos informar que en los últimos se dieron 4 casos en diferentes situaciones.

Uno de ellos fue sintomático de un vecino de Zárate que fue hasta la planta en su propio vehículo y tras la revisión al sentir fiebre, fue derivado a un centro médico y aislados sis compañeros de área de trabajo.

El resto de los casos se dieron con un trabajador de San Miguel y dos de Baradero, todos descubiertos por el “programa de testeos que se viene realizando para cuidar al personal, fundamentalmente enfocada en aquellos casos que, como ocurrió, son asintomáticos” dijeron desde Toyota.

En estos casos se aplicaron las medidas de prevención y aislar también para quienes compartieron el medio de transporte y sus pares de los distintos sectores de trabajo que compartían.

Desde Toyota confirmaron que los cuatro trabajadores se encuentran en franca etapa de recuperación y que el primer caso registrado, un joven de José C. Paz, el último hisopado le dio negativo.