¿Los Profesionales también a la Plataforma Municipal?

80

Sabido es que el Municipio de Zárate, creó una plataforma para que los comercios se inscriban allí y los ciudadanos saquen una especie de turno para de esta manera el municipio controlar el tránsito de personas por la ciudad.

Así por ejemplo se les dijo ayer a los dueños de Agencias de Lotería que hoy podían abrir sus puertas pero trabajar con la plataforma para que sus clientes sacaran el turno antes de “ir a jugar el numerito”.

Recordemos que se había dicho que todos los comercios se debían adherir a la plataforma, y hasta autoridades del Centro de Comercio la apoyaron formando parte de la presentación de la misma, mientras pero por otro lado hasta causa gracia (para no llorar) leer a una alta autoridad de la actual Comisión Directiva del Centro de Comercio poner en sus redes que la Plataforma es anticonstitucional. Vale aclarar que los comercios se debían adherir para hacer las entregas del delivery, porque siguen restringidos para abrir sus puertas.

¿Pero el alcance de la Plataforma es aún más grande ya que incluye a profesionales de la salud? Eso se deduce de las palabras de ayer del Secretario de Gobierno, y esto habría despertado cierta preocupación del Círculo Médico de Zárate, quien ya habría solicitado una reunión con el Poder Ejecutivo.