La otra pandemia: “Hoy más que nunca decimos, Ni Una Menos” afirmo la diputada Sandra París

73

La legisladora provincial Sandra París se refirió a los 5 años de “Ni Una Menos”, una consigna que dio nombre a un movimiento feminista surgido en Argentina, “Todos tenemos el compromiso de aportar herramientas para que esta situación se erradique definitivamente”, enfatizó París.

Ante el crecimiento de la cifra de femicidios desde que inició la cuarentena, la diputada bonaerense, Sandra París, aseguró que trabaja “de manera incesante para solicitar una coordinación estratégica de los tres poderes del Estado para que todas las situaciones de violencia de género denunciadas tengan un tratamiento más rápido y eficiente”.

Por otra parte la Legisladora también reflexiono, “Estoy convencida de que el camino del aporte en la lucha contra la violencia de género es el diálogo y la articulación permanente de los diferentes sectores sociales, empresariales, políticos, estudiantiles y gremiales”.

Al tiempo que remarcó, “Todos tenemos la obligación de colaborar en la construcción de un mundo basado en la igualdad de derechos, oportunidades y trato, ayudando a erradicar toda forma de violencia, abuso y discriminación hacia las mujeres, niñas, niños, y adolescentes”.

Por ultimo París enfatizó, “Hoy alzamos la voz y asumimos el compromiso de redoblar los esfuerzos para que no nos sigan matando “Ni Una Menos””.