Visita y entrega de materiales en el Colegio Industrial

47

El Director General de Escuelas Gabriel Sanchez Zinny y el Concejal Julián Guelvenzú hicieron una entrega general de materiales para la Escuela Técnica sita en Anta 666.

En el encuentro los funcionarios donaron drones, tubos capilares para química y herramientas diversas, todo producto de incautaciones en la aduana.

El concejal Guelvenzú explicó que “venimos desarrollando estas entregas periódicamente, como lo hicimos con otra técnica la semana pasada. Es importante cuando recuperamos bienes del contrabando o de otros delitos ponerlo al servicio de o gente”.

También participaron el Intendente Osvaldo Cáffaro, el Diputado Matías Ranzini, la Diputada Sandra Paris y demás funcionarios, quienes acompañaron en la recorrida.

Por su parte Sanchez Zinny rescató que en Zárate en educación, salud y seguridad existe una política de estado amplia donde nación, provincia y ciudad trabajan en conjunto.

Para finalizar Guelvenzú rescató “es muy fácil hacer donaciones con la plata del Estado, por eso nosotros vamos a buscarlas a los privados y como en este caso a quienes no cumplen con los requisitos de importación, es muy importante aportarle a la educación de esta forma”.