SANDRA PARIS: “SON PREOCUPANTE LA CANTIDAD DE BASURALES QUE TIENE EL BARRIO SAAVEDRA”

33

La diputada París y su equipo vienen manteniendo en este enero de 2019 una agenda muy intensa sin importar el receso veraniego, en esta oportunidad el día sábado junto a su equipo la París recorrió el barrio Saavedra.

La legisladora comentó, “No es la primera vez que nos cruzamos con estas postales, se necesita un cronograma de limpieza adecuado por parte del municipio, y un gran trabajo de concientización en toda la zona para que entre todos los vecinos cuiden el lugar”.

Al tiempo que remarcó, “Nuestros Concejales trabajarán el tema desde el HCD, y lo transmitiremos al área municipal que corresponda”. “Notamos muchas ganas por parte de los vecinos de cambiar la realidad de sus barrios, nosotros debemos sumarnos a esa voluntad y ayudarlos a hacerla realidad”, enfatizó París.

Por último uno de los vecinos del lugar explicó, “Estamos pidiendo que se haga un desmalezamiento para evitar la cría de ratas y ratones”, “Es un momento muy delicado en donde necesitamos que esto se resuelva para evitar cualquier tipo de enfermedad”.