Zárate festeja su 164° aniversario

21

El domingo 18 de marzo a partir de las 14 hs en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia se realizará el Festival por el 164° Aniversario del Partido de Zárate.

Sobre el escenario actuarán el ballet Bucaré, Vilma Márquez, Franco Puig, Esteban Alberto, Sergio Candy y Pura Sangre.

También actuará Gustavo Parodi que presentará su espectáculo de títeres.

Sobre la plaza habrá Paseo de Artesanos y Patio de Comidas y juegos inflables.

El evento se suspende por lluvia.

Durante los festejos se jerarquizarán a los artistas locales y se espera que sea una fiesta para toda la familia.

Más actividades culturales 

El Municipio de Zárate invita a participar de las actividades culturales programadas junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, que se desarrollarán en diferentes espacios de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

La primera actividad será el sábado 17 desde las 20.30 hs en el Museo Histórico Municipal “Quinta Jovita”, con la presentación de la colección de libros “Los que pasaron”, de Sergio Robles, en adhesión al aniversario de la Ciudad.

Se trata de una colección que consta de siete volúmenes en cada uno de los cuales el autor escribe un conjunto de biografías abarcadoras de la historia zarateña desde 1582 hasta 1999.

La otra actividad será el domingo 18 desde las 15 hs, donde se desarrollará una jornada yóguica con la Escuela de Natha Yoga en el Galpón de la Aduana, en el Paseo de la Ribera (Yrigoyen y Costanera).