JULIÁN GUELVENZÚ, “DEBEMOS RENOVAR LA POLÍTICA LOCAL. NECESITAMOS NUEVOS CONCEJALES”

125

El precandidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, aseguró que los vecinos “están pidiendo una renovación de los políticos locales, sobre todo los de la oposición”.

“El 13 de Agosto, estamos definiendo entre empezar a cambiar la difícil realidad que vive hoy Zárate ó seguir profundizando un modelo que ha permitido que crezca la inseguridad y la marginalidad en la ciudad. Votar a Cambiemos en Zárate, es votar contra la inseguridad, contra la corrupción y a favor de los vecinos que van a tener voces en el Concejo Deliberante que hablen de los temas que a ellos les quitan el sueño”.

Estuvimos recorriendo todos los barrios de Zárate, Lima y Escalada, tratando de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos junto a todo nuestro equipo. Esta semana estuvimos en Villa Nueva, Los Ceibos, Villa Angus, Villa Fox, Saavedra, el centro.

En cada barrio que vamos nos encontramos con vecinos que parecen invisibles para esta gestión local. La necesidad de mejorar la seguridad y la falta de mantenimiento de los barrios es lo que más reclaman”.

“Necesitamos nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos concejales que piensen en hacer el mejor trabajo posible por el tiempo de su mandato.Debemos entender que lo que no hicieron hasta ahora, no lo van a hacer”, concluyó Julián Guelvezú.