REMEROS DEL NÁUTICO ZARATE COMPETIRAN EN EL MUNDIAL JUNIOR DE LITUANIA

66

Con presencia de cuatros representantes de nuestra Entidad, emprende viaje en las próximas horas el Seleccionado Junior de Remo rumbo al Mundial de Lituania. El próximo día jueves 27 de Julio viaja la delegación nacional que nos representará en el Mundial Junior que se disputará en Lituania, siendo esta la cita más importante para remeros de hasta 18 años. Entre el equipo argentino habrá una gran cantidad de deportistas del Club Náutico Zárate, ellos son: Evelin Silvestro, Lautaro Barrios, Franco Calvo y el entrenador Guillermo Guerci.
La competencia oficial se realizará en el lago Trakai, lugar donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos en 2016. Las regatas comenzarán el día miércoles 2 de agosto con los heats, y continuarán hasta el domingo 6 en el que se correrán las finales. Estos serán los botes en los que se presentarán los chicos de la ribera:
Dos sin Timonel Junior Masculino: Lautaro Barrios (Club Náutico Zárate) y Franco Calvo (Club Náutico Zárate).
Dos sin Timonel Junior Femenino Griselda Carretero (Club Mendoza de Regatas) y Evelyn Silvestro (Club Náutico Zárate).
Cuatro sin Junior Masculino: Joaquín Riveros (Club San Fernando), Tobías Olay (Club Canottieri Italiani), Tomás Herrera (Club Mendoza de Regatas) y Felipe Modarelli (Campana Boat Club).
Los botes dobles se encuentran entrenando en el CNZ desde hace dos semanas bajo las órdenes de Guillermo Guerci, ya pensando de cara a la competencia. Por su parte, el Cuatro sin lleva a cabo sus entrenamientos en la Pista Nacional, en Tigre. Es una enorme alegría para el Club Náutico Zárate tener tres remeros y al entrenador en el Mundial de Trakai, siendo la Entidad que más representantes aporta al seleccionado albiceleste. La idea del plantel argentino es entrenarse en el lugar de competencia los días previos para conocer la cancha y estar en las mejores condiciones para el Mundial.