Guelvenzú: “Estamos al lado del vecino escuchándolo y buscando soluciones juntos”

77

“Los vecinos quieren volver a vivir tranquilos, esta gestión local les ha hecho perder lo más preciado”, resaltó el candidato de Cambiemos.

Con la premisa de seguir estando al lado del vecino, el candidato a primer concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, junto a otros integrantes de su lista, estuvieron timbreando en los barrios Villa Nueva y Villa Angus.

“Estamos sorprendidos del apoyo que recibimos en cada timbreo, son cada vez mas los que nos brindan su aliento y nos piden que podamos cambiar la realidad de la ciudad”, destacó Guelvenzú. “Eso nos marca que estamos yendo por buen camino y sobre todo esos vecinos nos transmiten su esperanza, de que el cambio es posible en Zárate”, resaltó el candidato.
“Estuvimos recorriendo varias zonas de la ciudad, donde dialogamos con comerciantes y vecinos, que nos plantearon la importancia de recuperar la seguridad. Los vecinos quieren volver a vivir tranquilos, esta gestión local les ha hecho perder lo más preciado”, destacó Guelvenzú quien estuvo acompañado por la diputada Sandra Paris, y otros candidatos a concejales.