La Diputada Sandra París estuvo en la Rotonda junto a los trabajadores

81

Luego del encuentro que mantuvieron los integrantes del equipo Cambiemos de Zárate junto al Subsecretario de energía nuclear Licenciado Gadano, la Diputada París estuvo con los trabajadores que se manifiestan en la rotonda de Zárate.

La Diputada París,  junto a la candidata a Concejal María Elena Gallea comentó, “Me acerqué a escuchar a los trabajadores quienes conocen la realidad”, “Fui recibida por Julio González (Secretario General de la UOCRA) y cientos de trabajadores, quienes de manera muy amable me agradecieron el acercamiento”.

“Julio expresó lo complejo de lo que les ocurre, pero también se mostró muy esperanzado por las obras que pronto van a llegar”, “Coordinamos que lo mejor es trabajar en equipo y nos comprometimos a reunirnos periódicamente para expresar juntos al gobierno, nacional y provincial las necesidades de nuestros vecinos”.

“Fuimos recibidas con torta frita, y con guiso de arroz con pollo elaborado por ellos mismos”, “El esfuerzo lo vamos a poner, todo el equipo Cambiemos está trabajando para revertir está situación”.
Al finalizar la Diputada comentó, “También tuvimos la oportunidad de conversar con las mujeres trabajadoras que se encuentran en el lugar cuyo oficio es ser soldadoras, ellas son la fuerza de muchos de los hombres que están ahí”.