RANZINI: “PARA TULIA LA VENTA DE DROGA ES UN CHISTE”

179

El candidato a diputado provincial desafió al candidato a concejal de oficialismo que hizo una denuncia sobre la presunta de venta de droga en una céntrica esquina zarateña, a ir juntos a denunciar ello a la justicia.

A raíz de una denuncia que hizo el candidato del oficialismo local Mauro Tullia en una red social en la cual el subsecretario de Seguridad y candidato a diputado provincial, Matias Ranzini, promocionaba la nueva aplicación para denuncias de venta de drogas, éste lo desafió a ratificarla en la justicia y se puso a disposición para acompañarlo -incluso con los medios- a realizar la misma.

“Es lamentable que el candidato a primer concejal se tome a la ligera este tema y hagan una denuncia como parte de una chicana política. La lucha contra la venta minorista de droga, no es un chiste. Es uno de los principales temas que estamos enfrentando en la provincia y lo estamos haciendo de forma valiente con nuestra gobernadora a la cabeza”, destacó Ranzini, sobre la denuncia realizada por el candidato a concejal Mauro Tullia, sobre la presunta venta de estupefacientes en una esquina donde coincidentemente hay un local del Cambiemos.

“Lo voy a pasar a buscar a Tullia para acompañarlo a denunciar y si él tiene miedo o no quiere hacerlo que me diga cuál es el inmueble donde se cometerían los ilícitos y la denuncia la hago yo.”.

“A mi como funcionario público no se me ocurriría hacer este tipo de pavadas, por eso me comunique de inmediato con este funcionario publico que ahora quiere ser concejal y le dije que él tiene el deber como funcionario de denunciar cualquier ilícito que presume. Yo integro una gestión que está dando una lucha real contra el narcotráfico y la venta minorista de droga, no puedo dejar pasar esto por alto”, destacó Ranzini.

El funcionario provincial llamó a Tullia personalmente, pero este salió a denunciar en twitter que había sido intimidado: “Es vergonzosa esta actitud. Yo apelo a que tengan en cuenta la gravedad que representa esto, la denuncia se hará, con o sin Tullia, y si es así, también lo denunciaré a el por ser funcionario público y no haber hecho su deber”.