El Municipio volvió a reunirse con el Centro del Comercio

130

El Municipio de Zárate, a través de sus secretarías de Gobierno y de Desarrollo Económico, se reunió con el presidente del Centro del Comercio e Industrias de Zárate y miembros de la Comisión Directiva, para avanzar en una agenda común.

El Municipio de Zárate volvió a reunirse con el Centro del Comercio e Industrias de Zárate. Este nuevo encuentro lo mantuvieron en las instalaciones de la entidad, el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Secretario de Desarrollo Económico Lic. Pablo Giménez, el presidente del Centro del Comercio Héctor Parodi y miembros de Comisión.

La reunión se llevó a cabo bajo la modalidad de agenda abierta e incluyó las conversaciones tendientes a recomponer las relaciones entre las partes y avanzar en temas de interés general para la Comunidad.

Acompañaron al presidente del Centro del Comercio en el encuentro Julián Laino y Alejandro Troncoso, miembros de la Comisión Directiva.

Entre los temas acordados estuvieron la Expo-Zárate, para la que, en poco tiempo, se prevé estén ambos equipos de trabajo desempeñándose. Asimismo, se estableció una nueva fecha de reunión con el propósito de hacer un relevamiento de la problemática comercial de la zona, que se ve afectada por la baja del consumo interno.

Por parte del Centro del Comercio manifestaron su optimismo frente al proyecto de Justa Lima Peatonal, que fue iniciado con la obra complementaria de pluviales de la Cuenca de Rómulo Noya.

Tanto las autoridades municipales como las pertenecientes al Centro del Comercio e Industrias de Zárate, se mostraron satisfechos por los resultados de este nuevo encuentro que profundizó la apuesta al diálogo y al consenso, en la búsqueda de nuevos acuerdos.