RANZINI COMPARÓ A CAFFARO CON NICOLÁS MADURO

77

Cambiemos Zárate presentó sus candidatos locales y a los candidatos a diputados provinciales.

“No estamos presentando solamente una lista, sino estamos presentando la esperanza de que los vecinos de Zárate y lima, puedan vivir mejor”, aseguró el candidato a primer concejal, Julian Guelvenzú, quien encabezó el acto junto a la diputada Paris y el candidato a Diputado Matías Ranzini.

Con un encuentro con vecinos y militantes, Cambiemos Zárate presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones del 13 de agosto.

Uno a uno fueron pasando los candidatos locales y también los dos candidatos de Zárate a diputados provinciales por la segunda sección electoral: el actual Subsecretario de Seguridad de la provincia Matias Ranzini y la Diputada Sandra Paris.

Durante el lanzamiento reafirmaron su apoyo a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, y se mostraron convencidos que el “cambio también va a iniciarse en Zárate”, para “comenzar a buscar soluciones a los temas que preocupan a diario a los vecinos”.

Al momento de su presentación el actual titular de ANSES Zárate -y candidato a tercer concejal-, Marcelo Matzkin remarcó qué el “camino que nos marca Cambiemos es el correcto, quizás sea mas largo del que nos prometen otros”. “En esta ciudad, mi ciudad, la política tiene que estar al servicio de la gente y no que la gente este al servicio de la política”, destacó Maztkin.

Luego llegó el turno de la segunda candidata a concejal, una reconocida comerciante local, Maria Elena Gallea: “Soy una comerciante y es la primera vez que participo en política. Mi decisión se debió a que como todo emprendedor tenemos sueños y en mi caso particular quiero estar cerca de mi gente y si Maria Eugenia Vidal, lo esta haciendo en la provincia, también el cambio es posible en nuestra querida ciudad”.

El candidato a primer concejal, Julián Guelvenzú, a su turno resaltó que “no estamos presentando solamente una lista, sino estamos presentando la esperanza de que los vecinos de Zárate y lima, puedan vivir mejor”.

“Hace menos de 2 años, una mujer, la actual gobernadora, Maria Eugenia Vidal, se animo a a decir que se podía realizar un cambio en la provincia, y en estos diecisiete meses, ese cambio se ve reflejado, en la lucha contra las mafias.

“Estamos acá por cada uno de ustedes y sabemos que no va ser fácil luchar contra la corrupción, pero estamos dispuestos a trabajar desde el Concejo Deliberante para lograrlo”, reafirmó el líder de Cambiemos.

Al momento de la presentación de los candidatos a diputados provinciales que Zárate tendrá en la lista de Cambiemos, el actual subsecretario de Seguridad de la Provincia, Matias Ranzini, en un duro discurso contra la gestión local, tildo al actual intendente de ser como “Nicolas Maduro” y pidió que “Zárate se incorpore a esta ola de transformación de la Argentina”. “La provincia y la nación le destinaron 80 millones de pesos a Zárate para hacer obras que no llegaron a ejecutarse en su gran mayoría. Entonces nos preguntamos por qué hay emergencia laboral en la ciudad, por qué no se genero empleo con estos fondos girados al municipio. Por qué no se autoriza la instalación de la termoeléctrica que brindara empleo genuino a 300 trabajadores de la zona. Por si fuera poco, hace poco tiempo el Intendente Cáffaro, descubrió que la seguridad es un problema social, luego de nueve años de gestión donde no invirtió en seguridad. El intendente Cáffaro transformo Zárate en sinónimo de inseguridad, en sinónimo de De Vido”, concluyó el candidato a tercer diputado provincial.

En el cierre del acto la actual Diputada Sandra Paris -quien va por la reelección a su cargo- resaltó que “hay cosas que nos duelen y nos indignan, como que el oficialismo local tome como una medida partidaria la cuestión de los trabajadores”.

“Sabemos que hay muchos vecinos a los que el cambio no le ha llegado, pero a ellos no les mentimos, les decimos la verdad y les mostramos que hay otra manera de hacer política”, destacó la dirigente radical.

“Necesitamos agrandar este equipo, que todos conversen con los vecinos para que el próximo 13 de Agosto, nos acompañen porque juntos es posible y si se puede”, pidió Paris, en el cierre del lanzamiento de la lista de Cambiemos Zárate.