SE PRESENTÓ LA LISTA 4

162

El jueves 13 de Julio se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Comercio e Industrias de Zárate el Acto de presentación oficial de nuestra lista. Agradecemos enormemente a todos los vecinos y compañeros que estuvieron presentes.
También a las autoridades locales y provinciales, como a los medios de prensa que estuvieron presentes cubriendo el evento.
Esta etapa recién comienza, nuestro compromiso de representar los intereses y preocupaciones de los hombres y mujeres de carne y hueso que hoy por hoy sufren la inseguridad, el desempleo, la falta de salud pública y la ausencia del Estado Municipal en todas sus facetas.
Lista 4 es un equipo formado por vecinos de Zárate y Lima que viene a defender y cuidar los puestos de trabajo de nuestra comunidad, el descontrol de los precios, la caída del salario, la obra pública en nuestros barrios, la inseguridad.
Estamos convencidos sobre el camino que debemos afrontar para ponerle límites al gobierno. Estamos convencidos y trabajando para que en Agosto y Octubre la mayoría de nuestros vecinos no se sientan solos y expresar juntos que sabemos que podemos estar mucho mejor, que Queremos Volver a tener Futuro.