INDEPENDIENTE PERDIÓ PERO LOGRÓ EL ASCENSO Y ES FEDERAL

107

Apesar de sus dos derrotas consecutivas, la de hoy fue la más dolorosa ya que perdió en tiempo suplementario por 81 a 79 contra Racing de Olavarría que había perdido sus dos primeros partidos. Esto lo ponía en una zona complicada al equipo de Zárate porque tenía que esperar que pasaba en el encuentro entre Independiente de Tandil y Derqui, y se dio lo que se esperaba el local venció por tres a los de Tandil y lograron el campeonato de forma invicta y eso hizo que el equipo dirigido por Oscar Comelli pudiera lograr el tan ansiado ascenso.

Es verdad que no pudo desarrollar su mejor básquet el equipo zarateño, durante los tres días de competición estuvo muy errático en tiros de tres y desde la linea de libres. Si mostro la cara que siempre muestra en defensa, recién en el partido de hoy hubo jugadores que pudieron superar el doble dígito para ayudar al otro, el mas regular y goleador del torneo para el equipo rojo fue Bruno Carugatti.

Poco vale ahora la estadísticas ya que se logro lo que se fue a buscar, costo pero llego con este grupo de trabajo y lograron un ascenso para el basquetbol de nuestra ciudad.