“CAMINATÓN” DE CAMBIEMOS

120
Durante este fin de semana las mujeres de Cambiemos homenajearon a sus pares en su día, realizando una caminatón en la ciudad de Zárate y Lima. La jornada terminó con un show de stand up totalmente gratuito. La Diputada Sandra París y el referente del PRO Julián Guelvenzú encabezaron la jornada.
“Queríamos hacer algo distinto y a su vez compartir un momento con nuestras vecinas, escuchar sus inquietudes y recorrer juntas la ciudad”, comentó París
Se llevó a cabo en la mañana del sábado en Zárate, allí las referentes junto a las vecinas recorrieron la Avenida Mitre y Justa Lima hasta Plaza Mitre. Donde luego se realizó una ronda de mate y disfrutaron de un show de stand up.
En la caminata la diputada París explicó, “La mujer de hoy es una mujer que se ha superado, que se supera, que crece y que tiene las condiciones para estar en igualdad ante el hombre en todas las cuestiones, pero hay derechos que son vulnerados, por ejemplo cada vez hay más casos de violencia de género y tenemos que seguir trabajando y luchando contra eso todas juntas, más allá del lugar que ocupemos”, explicó.