LA CEZ CELEBRA LOS 25 AÑOS DEL CORO ENCANTANDO

45

El Coro Encantando de la Cooperativa Eléctrica de Zárate celebra sus 25 años de vida con un Concierto que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a las 20 hs. en la Sala “Vicente Primavera” del Círculo Popular de Cultura de calle Justa Lima Nº 667. 
La agrupación, dirigida por Claudio Volpi, recibirá la visita de su primer director, Reinaldo Arena, que se presentará con el  Coro de la Comunidad del Belgrano Day School. 
Ambos coros harán obras de diversos géneros, estilos y épocas, obras sacras y profanas de los Siglos XVI, XVIII y XX, negro spirituals, canciones de rock internacional y música popular argentina.
El Coro Encantando, nació en 1991 por iniciativa de un grupo de coreutas, precisamente en el Círculo Popular de Cultura. Luego de pertenecer a diferentes instituciones zarateñas, en 2015 comenzó a depender de la Cooperativa Eléctrica de Zárate. Su primer director fue Reinaldo Arena, luego sucedido por Claudio Tabbush y desde 1996 está dirigido por Claudio Volpi. En su trayectoria, ha actuado en diferentes escenarios de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre sus actuaciones destacadas se puede mencionar: Encuentro Coral Múltiple en Club Atlético River Plate (1995), Cantata de Fin de Siglo en Teatro Coliseo de Zárate y Peatonal de Campana(1999-2000), Misa en Sol Mayor de Schubert (2002- 2003)y Obras de Religiosas del Barroco Latinoamericano(2007-2008-2009) en diferentes localidades, Forjadores de la Patria en el Coliseo de Zárate, Lima  y en el Congreso Nacional (2010-2011-2012) y  Cantata de la Independencia en el Club  Ciudad de Campana y Club Independiente de Zárate (2016).
La Cooperativa Eléctrica invita a toda la comunidad a participar de este importante acontecimiento para su Coro Encantando.
La entrada es libre y gratuita.