SE ENTREGÓ EL CÓMPLICE DE BRIAN GONZÁLEZ

8

Marcos Daniel Alteño de 24 años se entregó ante el fiscal Zocca en Campana. Estaba prófugo desde el 13 de septiembre cuando asaltó la carnicería de Daniel Oyarzún junto a Brian González, quien murió atropellado.

El pasado 13 de septiembre dos delincuentes asaltaban una carnicería en Barrio Mitre y su propietario, Daniel “Billy” Oyarzún decidía perseguirlos en su auto.

El trágico desenlace dejó a un ladrón muerto en Avenida Antártida Argentina, Brian González, a pocos metros del local; el comerciante imputado por homicidio y el cómplice del asalto prófugo, identificado como Marcos Daniel Alteño de 24 años.

Ahora, este último decidió entregarse hoy frente el Dr. Marín Zocca en la Fiscalía N° 6, en Campana. Quedó detenido de forma inmediata.

Según trascendió el delincuente llegó al edificio de la Justicia acompañado de su novia y manifestó que estaba “cansado de esconderse” por lo que se ponía a disposición.

Cabe recordar que este es un caso que fue resonante a nivel nacional e internacional, del que hasta el propio Presidente de la Nación dedicó unos minutos para opinar.

Fuente: zaratealerta.com.ar