UNREIN RECORRE LOS BARRIOS

57

En su ya tradicional recorrida barrial, Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos, y su equipo de colaboradores, se encontraron con los vecinos de la calle Marcos Sastre entre Larrea y Laprida.

El abandono es el absoluto protagonista. Las calles de tierra sin delinear, bordeadas por basurales y pastizales de diferentes tamaños, artefactos hogareños desguazados y agua podrida, dejan evidenciar las enormes dificultades que deben sortear los habitantes del lugar en el día a día.

La complicación es mayor aun cuando llueve, al no haber zanjas ni desagües, el agua se estanca y se forman densos lodazales que impiden el paso de vehículos.

Al templarse el clima, el escenario es el ideal para la proliferación de insectos, la población está en alerta por los temidos virus dengue y zika que se transmiten a través de la picadura del mosquito.

El concejal Unrein, como ya es característica propia de su tarea legislativa, proseguirá recorriendo barrios para acrecentar el contacto directo con los vecinos y encontrar soluciones, tal como lo definen las políticas del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.