PARIS FESTEJO EL DÍA DEL NIÑO

61

Sandra París y el equipo de Cambiemos festejan el mes del niño en distintos barrios de la ciudad.

Durante este mes se desarrolla distintas actividades en barrios de nuestra ciudad, con el objetivo de “privilegiar a los más pequeños”.

El equipo de Cambiemos continúa celebrando el “Mes del Niño” y, el último fin de semana, fue el turno del comedor “Angelitos de Dios” del barrio Villa Angus. Durante la tarde del domingo, los más pequeños pudieron disfrutar de una gran jornada.

París participó de uno de los festejos por el día del niño que organizaron desde su equipo en distintos barrios de la ciudad y que continuarán con más jornadas en el término de este mes.

“Estamos felices de poder organizar en este mes del niño distintas actividades en la mayoría de los barrios en algunos casos con nuestros equipo de cada barrio y también sumando a otras instituciones. Es importante para nosotros llegara todos los barrios y a la mayor cantidad de chicos posible”, remarco Sandra París.

“Agradezco a el equipo de Cambiemos y a los jóvenes de la Juventud Radical que han trabajado y trabajan para llevar muchas más sonrisas a los más pequeños”, finalizo París