“NACHO” VA POR UN BUEN RESULTADO A LA PLATA

69

“Nacho” Tártara y su Dodge se postulan como candidatos para el fin de semana en la GTA

Hablar de la familia Tártara es hablar de automovilismo en estado puro. El presente encuentra ligados a “Juanjo” Tártara como proveedor de motores y elementos de competición y dirigente de la remozada Clase A en tanto que “Nacho” tras sus múltiples campeonatos en los chasis decidió competir en la GTA.

Por supuesto la Dodge presentada es un auto nacido de cero y construido para el TC Regional. Este vehículo sumado a la capacidad conductiva de “Nacho” hacen que carrera a carrera sean candidatos permanentes al podio.

El pasado domingo encontramos a “Nacho” trabajando en el Autódromo de La Plata atendiendo motores del TCM, TCPM y Turismo 4000 Argentino.

En un alto de la febril actividad aprovechamos para conversar y esto nos decía: “Ya tenemos el auto listo y esperamos andar bien. Hicimos un repaso general sobre todo poniendo énfasis en los elementos con los que tuvimos algun tipo de inconvenientes. Hicimos el service al motor y ya tenemos todo ensamblado a la espera de salir a pista. Tras las modificaciones reglamentarias impuestas a nuestro auto hemos trabajado para minimizar sus consecuencias. Vamos a tratar de aprovechar las tandas de entrenamientos para tener el setup del auto y así concentrarnos en girar rápido buscando una buena clasificación para poder pelear tanto en la serie como en la final. Quiero agradecer al equipo encabezado por el viejo por el trabajo que hacen, a la familia y a todos los sponsors que nos apoyan”.

Info: tcregional.com.ar