GRAN FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO ORGANIZADO POR JUVENTUD PRO DE ZARATE

45

El Día del Niño fue una fecha especial para los seguidores del PRO zarateño, el barrio Villa Nueva se colmó de alegres familias que llegaron con una gran expectativa. La gestión del coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Cuenos, aportó juguetes, leche, galletitas y el apoyo sostenido del Ministerio para estar cerca de la gente.

En esta fecha tan especial y en particular para aquellos que más necesitan, la juventud PRO Zárate estuvo presente con su permanente movilidad y colaboración y la ayuda de uno de sus pilares políticos, la diputada provincial y vice presidenta de la juventud PRO, Verónica Barbieri, que además logró sumar otro aporte de juguetes.

Los muchachos y chicas del PRO organizaron todo tipo de juegos recreativos, desde sorteos, juegos, bailes y deportes con el fin de que los niños disfruten plenamente de su día.

Como broche de oro cerca de las cinco de la tarde, la comparsa Ashumara, invitada a participar por la juventud, dio el festivo cierre a una jornada inolvidable para los organizadores, pero más que nada para los chicos que pudieron gozar y disfrutar de un día muy feliz.