EN VILLA NUEVA TAMBIEN HUBO TIMBREO DEL PRO

96

Siguiendo la corriente que Mauricio Macri, presidente de la Republica, instaló en estos días junto a sus principales dirigentes, Walter Unrein, referente del PRO zarateño, recorrió el barrio Villa Nueva.

Unrein y Gabriel Sanchez Zinny, director del Instituto Nacional de Educación Técnica, acompañados por un grupo de colaboradores, se presentaron ante los vecinos timbreando casa por casa. La motivación de la recorrida fue charlar con los ciudadanos para interiorizarse acerca de su opinión sobre las últimas decisiones del Gobierno, de qué manera impactan en sus vidas las nuevas tarifas y acercarles la información de los nuevos planes de asistencia social que desde el Ministerio de Desarrollo Social se implementaron.

“De esta manera podemos palpar la realidad sin recurrir a las frías estadísticas. Como siempre hicimos desde el inicio del PRO, nos involucramos y estamos en contacto directo con la gente” afirmó el concejal Unrein.

Por su parte Sanchez Zinny comentó: “la recepción de la gente fue muy buena, pudimos constatar que las familias de menores recursos están amparadas por diversos planes y recabamos información que nos permitirá seguir trabajando de manera conjunta”.

De esta manera con el propio presidente Macri al frente, funcionarios y legisladores de Cambiemos se volcaron a las calles y a los barrios con una práctica, el timbreo, que fue tradicional en los albores fundacionales del PRO.