JUVENTUD DEL PRO EN PERGAMINO

79

La juventud del PRO, en todos sus niveles, continúa con su serie de reuniones regionales con el fin de fortalecer las ideas y objetivos que impulsan el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Pergamino fue sede de un nuevo encuentro de los Jóvenes PRO de la Segunda Sección Electoral para analizar el rol político de la juventud. También se debatió en profundidad la temática referida al empleo joven y la situación laboral en su generalidad.

Encabezaron las exposiciones el presidente de la Juventud Nacional, Pedro Robledo, acompañado por la diputada provincial y vice de la Juventud Nacional, Verónica Barbieri. Ambos recalcaron la necesidad de mantener el contacto permanente con la gente y sus problemáticas, tal la bajada política estratégica que expresan Macri y Vidal.

El referente de la juventud PRO Zárate, Patricio Gauna Marchetti, en su participación afirmó que “estos encuentros sirven y son fundamentales para fortalecer los vínculos con otras juventudes y es la mejor forma de lograr, en la Segunda, el intercambio de ideas, la unidad de proyectos y búsquedas regionales comunes”.

Según Gauna Marchetti “el apoyo de Robledo y Barbieri, es un gran impulso para seguir trabajando.

Ellos, como jóvenes Pro, son un ejemplo de contacto con la gente y sus necesidad de ser escuchados”.