PANETTA TIENE EL 1 EN LA CLASE 2 EN TERMAS

74
El joven de Campana alcanzó su primera pole position dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional con el Renault Clio que asiste la Escudería Río de La Plata y de esta manera, comienza de forma inmejorable la octava cita de la temporada en el autódromo de Santiago del Estero. El tiempo empleado por Federico fue de 2:00.093, aventajando por más de tres décimas a su inmediato perseguidor.
 
“Este logro es parte del gran trabajo que viene realizando todo el equipo a lo largo del año. Por diferentes infortunios no podíamos redondear un buen resultado, pero este fin de semana empezamos bien arriba y eso me pone muy contento. Le agradezco a Víctor de La Rosa, a los sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos apoya”, comentó Panetta.
 
Por otro lado, hizo mención al significado de correr en Termas de Río Hondo y compartir escenario con el WTCC y sobre ello, dijo: “Es el mejor circuito de Argentina y estar junto al Mundial de Turismo es muy especial. Por suerte, arrancamos de la mejor manera y mañana intentaremos mantener el nivel. Estoy muy emocionado”.
 
En cuanto a la actividad, el poleman estará largando adelante en la primera serie de la divisional menor de APAT a partir de las 13.20 horas. Cabe recordar que en esta fecha no se disputarán dos tandas de clasificación. “Tenemos un gran potencial. Mañana vamos a dejar todo para llevarnos la victoria”, cerró el joven de Campana.