DIEGO LIPSZYC CAMPEÓN ARGENTINO DE SNIPE 2016

142

El zarateño Diego Lipszyc se consagró campeón argentino de Snipe en el torneo desarrollado en Salta.

CAMPEONATO ARGENTINO DE SNIPE 2016

1° Luis Soubie y Diego Lipszyc
2° Adrian Marcatelli y Florencia Reano y 1° Mixto
3° Bren Quagliotti y Sol Grosso “Campeonas Argentinas Femeninas”
3º Femenino Lula y Bianca Tamani Campeonas Argentinas Femeninas Junior

Su compañero de regata Luis Soubie contó como fue este torneo: “Fue un campeonato difícil, quizás el Argentino que más sufrí, y curiosamente el único que gane sin correr la ultima. Regatas de 5 nudos, con borneos impredecibles, pesando de 20 a 35 kg mas que nuestra competencia más directa, sin duda, no era lo que nos hacía sentir más cómodos. Largar las regatas sin tener idea de por donde correr, improvisando todo segundo a segundo, cruzando para aquí y para allá cada vez que podíamos, está fuera de mi ” zona de confort”, pero como dicen, ” hay que correr en todos lados”: bueno. Así que estoy muy contento que haya terminado, y bien.
Queda para destacar la labor del OR, Marcelo Costa, qué no se cómo hizo pero sacó 7 regatas de la galera y logró acomodar la cancha para que el cerro no quede adentro. No era fácil. Agradecer a los jueces Carlos Carlos Gastelu y Gabriel Shroeder.
Tambien hay que destacar la labor de toda la Flota Salta y sus colaboradores, que una vez más se superaron e hicieron en tierra un evento de verdad impresionante e inolvidable. Va el obvio agradecimiento a mi tripu Diego Lipszyc y a mi familia.
Proximo evento, Mundial Master de Bahamas en Octubre.”