ESTEBAN TORCHIANA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CNZ

99

El candidato por la Lista 1 “Identidad CNZ” Esteban Torchiana se impuso por 635 votos en la elección y presidirá el Club en el periodo 2016-2018.

En una verdadera fiesta democrática, donde reinó la camaradería y el buen clima, 1535 socios del Club Náutico Zárate se volcaron a las urnas para elegir sus nuevas autoridades.

La Lista 1 “Identidad CNZ” encabezada por el Sr. Esteban Torchiana cosechó 1080 votos, mientras que la Lista 2 “Agrupación 219” liderada por el Sr. Roque Cabezas se adjudicó 445 sufragios, en una votación que marcó un record histórico de asistencia en la Institución de la ribera.

El acto eleccionario inició a las 12.30hs y se desarrolló con total normalidad durante toda la jornada llevada a cabo en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli”.

Queremos resaltar la gran participación y el compromiso de la masa societaria, que a pesar de las malas condiciones climáticas, se involucró para decidir los destinos del Club. Las urnas se cerraron luego de 6hs de votación, para luego realizar el escrutinio final.

El Presidente saliente Sr. Diego Miranda comentó en el cierre de la Asamblea: “Quiero agradecerles y espero poder colaborar y alinearme a esta nueva Comisión Directiva y que todos los socios podamos trabajar y sentirnos incluidos. Hoy ganó el club”.

Por su parte, el candidato de la “Agrupación 219”, Sr. Roque Cabezas expresó lo siguiente: “Esto es lo que le hace bien a todos los clubes, agradezco a todos los socios que votaron. Esta es la forma en que vamos a construir un Club mejor. Felicitaciones a Esteban Torchiana, han ganado en buena ley”.

Por último, el Presidente electo, Sr. Esteban Torchiana dijo que “felicito a Roque y su grupo por la elección que hicieron, por la conducta que han tenido en la Asamblea. Estos actos son positivos y buenos para todas las instituciones, sin dudas esto nos impulsa a todos a mejorar”.

A continuación compartimos el sufragio final:
Lista 1 “Identidad CNZ”: 1080
Lista 2 “Agrupación 219”: 445
Blanco /Nulos: 10

De acuerdo a estos resultados, la Comisión Directiva pasará a estar integrada por los siguientes socios:
Presidente: Torchiana, Esteban.
Vocales Titulares: Díaz, Rosaura; Favret, Augusto; Miranda, Diego; Perazzolo, Santiago y Suris, Fernando.
Vocales Suplentes: Cheli, Florencia; Dalmasso, Nicolás y Vega, Pablo.
Revisores de Cuentas Titulares: Capdepón, Roberto; Fernández, José Luís y Ricci, Carlos.
Revisor de Cuentas Suplente: Mendieta, Diego.